Ópera de Barcelona Tickets




    Barcelona Guitar Trio

    Barcelona Guitar Trio

    En el marco del Festival Maestros de la Guitarra, tres grandes virtuosos de la guitarra española, Manuel González, Xavier Coll y Luis Robisco, unen sus talentos para ofrecernos una experiencia inolvidable.

    Los escenarios escogidos para los conciertos del Barcelona Guitar Trio son tan atractivos como los conciertos en sí: el Palau de la Música Catalana y la Basílica de Santa María del Pi. Considerado como una obra maestra del Art Nouveau de Barcelona, el mundialmente famoso y hermoso Palau de la Música Catalana fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997; además, es sede del Orfeó Català. La exquisita Basílica de Santa María del Pi, de estilo gótico, fue declarada Bien de Interés Cultural en 1931; en ella destacan la bóveda de crucería (una de las más grandes de España), el gran rosetón (el mayor de Cataluña) y el altísimo campanario octogonal.

    Manuel González y Xavier Coll, dos concertistas de prestigio internacional, junto a Luis Robisco, un destacado representante de la guitarra flamenca, interpretan magistralmente música de grandes compositores españoles (como Isaac Albéniz o Manuel de Falla) y de otros compositores como Astor Piazzolla o Chick Corea.

    Vengan y disfruten de este magnífico concierto y de la cultura española, con uno de los exponentes más significativos de ella: la guitarra española.




    image Barcelona Guitar Trio / Poema S.L.